in

Bad Bunny y la razón de su ausencia en las redes

Bad Bunny tiene a sus fans preocupados porque desde hace casi dos meses se encuentra lejos de las redes sociales. A mediados de mayo, el cantante puertorriqueño se despidió de sus fans con un mensaje y varias fotos que relatan su éxito y parte de su infancia. Sin embargo, trascendió que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia y sus seguidores especularon que se trataba de una infección de Coronavirus, mientras unos más creían que se trataba de un recaída en la depresión que confesó que padece desde hace tiempo.

Bad Bunny©@badbunnypr
Bad Bunny se despidió de sus fans desde hace casi dos meses

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, fue ingresado este jueves por la tarde a un hospital en Puerto Rico en donde podrá permanecer hasta cinco días, según reportaron medios locales. Aunque por la situación del mundo se pensó que el reggeatonero había contraído COVID-19, esta teoría pronto se descartó.

“Fue intervenido aproximadamente a las 2:30 p.m. en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora”, informó Mega TV, en donde aseguran que Bad Bunny se encuentra en el Doctors Center Hospital, ubicado en San Juan, Puerto Rico. “Como a las 3:30 p.m. entró a lo que se le conoce como el área de recuperación”, agregaron.

A pesar de los reportes, ni el cantante ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.

Una carrera en acenso

A pesar de no estar presente en las redes sociales, su música e imagen no dejan de tener presencia en el showbiz. Esta semana hizo historia al ser el primer hombre en engalanar la portada de Playboy después de su fundador, Hugh Heffner.



Source link

The creation of Vikas Dubey

Dentist Walter Palmer who killed Cecil the Lion 'is back hunting sheep in Mongolia'