in

Fallece Xavier Ortiz, exintegrante de la recordada agrupación Garibaldi

Las malas noticias siguen sacudiendo al medio artístico ya que se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz este lunes 7 de septiembre, integrante de la recordada agrupación mexicana Garibaldi. Así lo confirmó su excompañero de grupo Sergio Mayer por medio de un emotivo mensaje en sus redes sociales. Sin ahondar en muchos detalles, el actor y político mexicano envió sus condolencias a los familiares de su entrañable amigo que perdió la vida a los 48 años.

Fallece Xavier Ortiz, exmiembro de Garibaldi©@xavierortizr

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, se lee en el Twitter del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados de México.

Con la voz entrecortada y visiblemente afectado, Mayer compartió también un video en su Instagram para dejar en manifiesto su profunda tristeza ante este desafortunado hecho.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, un hermano porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida, y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como ‘El Conejo’, compañero y hermano de Garibaldi. Te amo Xavier”, expresó.

  



Source link

A road rule quiz about when parents can pick up their children from school divides drivers

Woman caught breaking lockdown in Melbourne told police she had travelled 75km to buy a KEBAB